Kids&Us Granada Juventud

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Virginia Sainz

    Virginia Sainz

    Virginia es todo teatralidad y espontaneidad. Graduada en estudios ingleses, estudios literarios y teatrales, asistente Montessori, profesora de Yoga... vamos que sus habilidades musicales, literarias y teatrales además de su pasión por lo niños, la llevan a disfrutar en sus clases tanto de babies como kids.

  • Geeraard de Backer

    Geeraard de Backer

    Con Geeraard todo es buen rollo y un "no" no existe en su vocabulario. Licenciado en Ciencias Ambientales su habilidad para los idiomas, sus viajes... Y siempre está rodeado de niños y no tan niños! por ello es teacher de kids, tweens y Cambridge Exams.

  • Fairouz Mansari

    Fairouz Mansari

    Fairouz es todo dulzura y alegría. Graduada en educación infantil, educación bilingüe y toda la energía del mundo además de su pasión por lo niños, nos encanta verla en sus clases tanto de babies como kids.

  • Nasima Begum

    Nasima Begum

    Nasima es todo dulzura y tranquilidad. Logopeda de profesión, el brexit le dio el empujón que le faltaba para hacer la aventura de su vida en nuestro país. Ella imparte clases a nuestros kids, tweens y Cambridge exams.

Compártelo en >