Kids&Us Granada Juventud

¡Vuelven nuestros campamentos, las Summer Fun Weeks de Kids&Us!

Publicado 28/05/2020

Sabemos que las vacaciones de verano son aún más divertidas con las Summer Fun Weeks de Kids&Us, por eso estamos preparando mil aventuras alucinantes para sumergir a niños y niñas en un mundo de estímulos 100% en inglés. 

Estamos preparando temáticas geniales: haremos de exploradores por el Antiguo Egipto; viajaremos a Australia, Japón y Escocia; miraremos las estrellas para buscar extraterrestres; haremos de directores de nuestra propia película; nos enfrentaremos a todo tipo de bichos; y seremos los reyes de las nuevas tecnologías. Todo ello con las actividades más originales para continuar aprendiendo inglés mientras nos divertimos.

Las Summer Fun Weeks son semanas temáticas para niños y niñas de 3 a 11 años y las comenzaremos la última semana de junio, y durante los meses de julio y agosto. Se hacen en el mismo centro Kids&Us de C/ Pampaneira, (barrio junto a Hipercor), en horario de 9:00 a 14:00 con opción a aula matinal a partir de las 8:00, y están llenas de actividades que tienen el inglés como lengua vehicular para favorecer un entorno de inmersión lingüística en el que aprender inglés sea aún más divertido. Se forman grupos por edades, (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 11 años), y hemos reducido el ratio de alumnos/profesor hasta un máximo 6-7 niños, y esperamos que el resultado sea un verano inolvidable.

En un momento en el que las autoridades barajan todas las posibilidades, nosotros contamos con un centro de 260 metros cuadrados para disfrute de todos y ya hemos establecido nuevos protocolos en todos los ámbitos para realizar las Fun Weeks de la forma más segura posible:

- Limpieza y desinfección diária y/o continua del centro y de los materiales.

- Seguridad: mascarillas y distancias mínimas

- Reducción de la ratio de alumnos por profesor y aula

- Uso de materiales individuales y adaptación de actividades

- Entradas y salidas escalonadas y pactadas con las familias

- Por la seguridad de todos, se tomará la temperatura antes de entrar en la escuela

Tomaremos todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, divertidas, pero AVISO IMPORTANTE: según las instrucciones dadas por el Gobierno, sólo las podremos realizar si Granada está como mínimo en fase 3 del proceso de desescalada y siempre que llegado el momento no varíen la normativa.

Para reservas o más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico granada.juventud@kidsandus.es o llámanos al 958942175 ó 687372442.

See you soon!

 

Compártelo en >