Kids&Us Granada Juventud

Nuestro centro Kids&Us abre las inscripciones para los campamentos navideños.

Publicado 20/11/2020

Las vacaciones escolares navideñas están a la vuelta de la esquina y eso, en nuestro centro Kids&Us, es sinónimo de Fun Weeks. Se trata de unos campamentos en inglés muy especiales, porque descubrir la Navidad junto a los niños y las niñas es realmente mágico.

Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas llenas de actividades en inglés. Están pensadas para niños y niñas de 3 a 11 años, ya sean alumnos Kids&Us o no, y tienen lugar en nuestros centros, un entorno seguro y pensado para ellos. Como es habitual, y gracias a un entorno de inmersión lingüística total, todas las actividades programadas durante las Fun Weeks son en inglés. Además, los grupos son reducidos, con un máximo de 7 niños y niñas, están estructurados por edades y durante toda la semana tienen la misma teacher.

Las temáticas que hemos preparado no puede ser más navideña: "Christmas". Los únicos requisitos que pedimos a los niños y niñas es que tengan muchas ganas de divertirse, de hacer mil actividades y de seguir aprendiendo inglés. ¡Nos lo pasaremos muy bien!

Nuestro centro Kids&Us: un espacio seguro

Para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, sus familias y nuestros docentes, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir como mínimo, todas las normativas marcadas por las autoridades sanitarias. Los centros Kids&Us ofrecen un servicio único en el que la seguridad de los niños y las niñas tiene la misma importancia que el aprendizaje del inglés.

- Toma de temperatura, gel hidroalcohólico, alfombrilla desinfectante, uso de mascarilla, distancia de seguridad, uso individual de materiales, purificadores de aire con filtros HEPA, desinfección semanal con cañones de ozono... etc.

Para más información tienes un enlace al final de esta publicación.

Y para cualquier otro detalle que quieras preguntarnos, rellena este formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible: bit.ly/35X2bO3

Si you soon!

Compártelo en >